En un área tan importante pero a la vez tan complicada y conflictiva como la del mercado inmobiliario, lo mejor es asesorarse de la mejor manera para evitar cualquier disgusto o mal negocio futuro. Y aquí será atendido por un Martillero y Corredor de Comercio Universitario que lo guiará por el mejor camino. Ya sea para encontrar lo que busca, para administrar un inmueble o para pedir consejo legal antes de tomar cualquier decisión, le daremos el respaldo necesario para poder tomar las mejores decisiones y así cumplir con sus objetivos.
Se encontrará en nuestra oficina con un negocio familiar, manejado de esta forma desde hace 15 años en la zona de Avellaneda, y que se centrará en la atención personalizada y en la calidad humana. Nos enorgullecemos de que nuestros clientes dejan nuestra oficina con la sensación de que fueron escuchados y atendidos como se merecen.
Nuestro objetivo principal es escuchar a quienes piden nuestro asesoramiento, detectar su necesidad y darles el servicio que cumpla con
esa necesidad.
Gracias por elegirnos.
Familia Erbiti